Plazo de devolución

17 días desde la recepción del pedido.

Condiciones de devolución

La devolución se realizará en un bono a canjear en tienda online sin caducidad, tras recibir la mercancía y verificar el buen estado de la misma.

En caso de que la devolución se realice por Incidencia (porque el producto te ha llegado en mal estado o no corresponde al pedido realizado), tendrás que notificarlo en las 24-48 horas siguientes a la recepción del pedido, a través del correo electrónico hola@dispersiones.com

No hacemos cambios.

Cómo realizar una devolución

La devolución debe notificarse a través del correo electrónico:

hola@dispersiones.com

Los costes de mensajería por devolución corren a cargo del cliente, pudiendo elegir dos vías:

1. Por la agencia elegida por su cuenta. En caso de pérdida con esta opción la responsabilidad será de la clienta.

2. Nos solicitas el envío de un mensajero gestionado por nuestra parte (sólo península), con un coste de X que se le descontará de su Bono.

Una vez recibido su paquete  y verificado que la prenda está en condiciones adecuadas, se generará un Bono con el importe correspondiente, que recibirá en un correo electrónico con el código de dicho bono.

En caso de que la devolución se realice por Incidencia (porque el producto te ha llegado en mal estado o no corresponde al pedido realizado), tendrás que notificarlo en las 24-48 horas siguientes a la recepción del pedido a nuestro correo electrónico hola@dispersiones.com indicando incidencia como motivo,  foto del desperfecto o factura si lo recibido no se corresponde con el producto comprado.